Enfocate en 1 Única COSA!

SOLO 1 FOCO:

Este es mi consejo después de cometer errores y poner varios focos en mi vida sin una única dirección.

Aquí Pablo escribe con 21 años , enfocad, si! ahora en 2020 en ser el mejor empresario millenial de las redes de mercadeo en Freelife4you. Pero no estaría aquí con esta mentalidad, después de haber tomado otras direcciones que no tenían fin , pero eran caprichos que tenia que tomar y volver al camino otra vez.

Os pongo ejemplos! Yo creí que tenia que ser psicólogo porque me gustaba escuchar a enric corbera, que me ha enseñado mas de la vida emocional y coherencia emocional que cualquier estudio en el mundo y cualquier universidad.  Y he perdido 3 años de mi vida en formarme en algo que no me sentía bien haciendo… Pero era lo que pensaba que HABÍA QUE HACER…pero ya soy consciente que no.

 

3 años de universidad y 66 créditos aprobados para darme cuenta… mejor tarde que nunca.

 

Luego esta el tema de la Actuación, otra via que probé como otro foco mas… He actuado en 3 obras de teatro en mi vida y he grabado 1 Película para darme cuenta de que no es lo mio. En fin… el EGO el TENGO QUE…..

Todo es un proceso y agradezco en el fondo esto pues me ha hecho darme cuenta de lo que Si quiero y lo que No quiero…

Por ello escribo esto, para que tu que lees esto, te pongas un solo foco y vayas al 200% con eso , pues la vida esta para aprovecharla y disfrutar con coherencia de lo que te guste!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *