Mi experiencia en el proyecto

Pablo Iribarren - Freelife4you - Sobre mi

 

Hola, vivo en Pamplona, soy consumidor y distribuidor de productos 4Life con el código 9320740. Actualmente cursando estudios de psicología en Pamplona y apasionado por el deporte. Me considero un chico de los llamados nuevos empresarios millennials. Muchas personas aún se preguntan sobre que significa este término “millennials”, pues voy a explicaros mi punto de vista.

Somos jóvenes que hemos nacido ya en el mundo de las tecnologías, internet y las nuevas plataformas de comunicación. Desde pequeños hemos estado en contacto a diario con todo un mundo digital que nuestros padres y abuelos ni imaginaban cuando eran niños, pero para nosotros es nuestra forma de vida y es imposible imaginarnos vivir ya sin este desarrollo digital.

 

Los Millennials en Freelife4you

Todos los amigos y conocidos de nuestra generación nos comunicamos mediante las redes sociales, para algunos de nuestros mayores, vivimos incomunicados, pues piensan que si no hablamos directamente en persona perdemos mucho del contacto humano y que las relaciones entre personas son más pobres, pero no es así como lo vemos nosotros. Mi generación entiende que comunicar con otras personas via internet es tan válido y cercano como hablar viéndonos en persona.

Todo esto nos hace pensar de otro modo, queremos desarrollarnos de otro modo y queremos trabajar de forma diferente a como lo hacen nuestros padres y antes lo hicieron nuestros abuelos. El mundo ahora es más digital que hace 20 años y seguirá creciendo a niveles tecnológicos superiores, pero eso no es un problema para nosotros, ese es nuestro medio natural.

 

Millennials en Freelife4you

 

Y aquí estoy como joven emprendedor que quiere abrirse camino en el mundo laboral pero con un enfoque nuevo. Cuando conocí el proyecto de Freelife4you rápidamente entendí que esta era mi oportunidad para comenzar a hacer algo que me gusta y compartirlo con todos mis conocidos. Yo no conocía nada sobre los nuevos sistemas de trabajo y métodos de marketing digital que se emplean, pero eso no es un problema para integrarse y formar parte del equipo, pues contamos con compañeros expertos que sí saben como desarrollar y aprender a trabajar en este sector.

Llevamos a cabo una formación contínua de mano de nuestros expertos y poco a poco vamos conociendo los productos y las técnicas de marketing. Para nosotros los millennials, una actividad de estas características en la que aprendes a distribuir un producto al tiempo que adquieres conocimientos y disfrutas hablando con tus amigos, es el tipo de trabajo deseado que se aleja de los conceptos antíguos del siglo XX.