EMPIEZO A VER RESULTADOS Y ESO MOTIVA

He estado un poco ausente, llevaba sin escribir desde el 7 de junio.

Y aqui estamos 25 de agosto, han pasado casi 3 meses y todo lo que escribi en palabras en el anterior blog esta empezando a dar resultados ya que no sirve de nada escribir si no pones accion.

Me lo he empezado a creer de verdad, a compartir el proyecto Freelife4you , a ser un empresario millenial con todas las letras y sobretodo a ayudar a otras personas a vivir el proceso que yo estoy viviendo; Para que ellos empiecen a tener una vida libre.

La situación actual es la siguiente, el Pablo de antes cada vez esta menos en mi día a día y mi versión mejorada , la versión empoderada y con ganas de éxito aparece en mas momentos del día a día. Actuo con o sin miedo en situaciones que antes era impensable. Estoy empezando a ganar bastante dinero en mi día a día gracias al proyecto Freelife4you y el marketing de recomendación, que me paguen por hablar y recomendar es increible 🙂

Y lo mejor de todo es que ahora puedo estar tranquilo con el dinero del alquiler o ir a una peluquería donde no me importe el precio del corte de pelo o si por peinar me van a cobrar mas; Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Que pueda ir un fin de semana a Menorca a disfrutar de la playa gracias a recomendar y ayudar  a otras personas en salud.

 

Los pequeños sueños se están empezando a cumplir y esto solo esta comenzando; Y todo como resultado de poner el foco donde realmente Pablo quería y siendo coherente consigo mismo. Mi única meta ahora es que mas personas tengas los mismos resultados que yo y disfruten de esta vida junto a mi.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *